¿Quien era el jefe invisible del ejército de Israel? He aquí Josué que un hombre que estaba enfrente a él de pie; con una espada desvainada en su mano. Josué entonces fue hacia él y le dijo: ¿Eres de los nuestros o eres de nuestros enemigos? Y él respondió: Ni lo uno ni lo otro. Yo soy el príncipe del Ejército de Jehová. Ahora acabo de llegar.
Josué mirando con su fe y sin temor porque el hombre que estaba enfrente era semejante a él. Y Josué se postró a tierra y lo adoró y le dijo: ¿Qué manda mi señor a su siervo? Terminando de hablar Josue con el príncipe del Ejército de Jehová, Josué detiene el sol. Cuando el Señor entregó el amorreo ante los israelistas, Josué dijo al Señor en presencia de los israelistas: Sol detente en Gabón; y tú luna en el Valle de Ajalón; y el sol se detuvo y la luna se paró. hasta que la gente hubo vengado de sus enemigos. Nunca hubo un día, ni antes ni después de aquel en que el Señor obedeció la voz de un hombre; porque el Señor combatía en favor de Israel.
El verdadero cristiano es aquel que encamina el rebaño a pastar y lo lleva a tomar agua; y no deja que ninguna oveja se pierda. Este es el verdadero cristiano, porque a diario da su vida por sus ovejas.
martes, 15 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)